Términos y condiciones
​
Servicios de Asesoría
​
S.o.Z family se compromete a entregar una completa asesoría de sueño o comportamiento personalizada, de acuerdo al plan seleccionado por los contratantes.
Previo a la contratación, se enviará los términos y condiciones de dicho plan vía email. Es de total responsabilidad de dichos contratantes revisar los términos y condiciones de la asesoría.
​
Responsabilidad de los padres o familias
​
Será de exclusiva responsabilidad de los padres o familias, llevar a cabo el plan de sueño o comportamiento personalizado, tal cual como es descrito en el PDF entregado por S.o.Z family.
En el caso de plan S.o.Z full, el cual cuenta con seguimiento, los padres o familias serán responsables de enviar la bitácora diariamente antes del medio día para que S.o.Z family pueda hacer los ajustes necesarios. Si la bitácora no es enviada en un plazo máximo de 3 días, S.o.Z family dará por finalizado el seguimiento sin derecho a reembolso.
Por otra parte, los padres u apoderados se responsabilizarán a no hacer mal uso o difusión del material entregado por S.o.Z family, ya sea de manera digital o física.
​
Políticas de confidencialidad
​
S.o.Z family se mantendrá la información recolectada tanto en el formulario inicial, como en la reunión con las familias, en estricta confidencialidad.
De caso de ser requerida por algún otro especialista, terapeuta o médico, se hará entrega de dicha información sólo con la previa autorización de los contratantes.
​
Políticas de pago, cancelación o reembolso
​
Los padres deberán cancelar el total del plan contratado, pagando 50% previo a la reunión y lo restante antes de recibir el plan personalizado.
La reunión podrá ser reagendada o cancelada con un mínimo de 12 horas de anticipación, de lo contrario, S.o.Z family hará un reembolso del 50% de lo cancelado.
Posterior a la entrega del plan personalizado, no se harán reembolsos, exceptuando en caso de fuerza mayor o enfermedad, donde se rembolsará exclusivamente el seguimiento en el plan S.o.Z full en la asesoría de sueño o permitiendo a los padres reagendar el seguimiento dentro de los 3 meses siguientes presentando un certificado médico.